Pregunta serologia VDRL a los 15 y 30 dias no reactivo, serología RPR a los 9 meses y 15 días no reactiva ya se puede considerar concluyente

Si, ya se puede considerar que la prueba esta negativa, sobre todo porque se combinaron técnicas no específicas (VDRL) y específicas (RPR) lo que aumenta la sensibilidad diagnóstica.