Me salio en mi ultimo examen medico que tengo sifilis de 1/1 dils y estoy embarazada de 38 semanas con tratamiento de 1 dosis x tres semanas, solo me falta uno....(ver más)

Lo ideal es recibir tratamiento antibiótico y realizar controles periódicos para comprobar la curación del proceso infeccioso. La sífilis se asocia a anomalías en el feto incluso puede llegar hasta la muerte. Por esto es importante manejarla a tiempo, además es necesario tener precaución con tu pareja y hacer que el también reciba tratamiento. Esto evitará el re contagio. Recuerda que la única manera de evitar enfermedades de transmisión sexual es mediante métodos de barrera ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.