Me salio una ulcera en el prepucio, la cual se convirtio en una protuberancia. Me diagnosticaron sífilis. Me aplique una dosis de penicilina hace tres dias pero...(ver más)

Es probable que está úlcera desaparezca después de finalizar el tratamiento para la sífilis, ya que generalmente se recomienda en estos estadios 3 dosis en 3 semanas para garantizar la curación.

si su médico solamente le prescribió una dosis quiere decir que usted tiene una sífilis primaria Y en este caso debe de esperar al menos 2 semanas para notar un cambio en la protuberancia que tienen el pene.

después de pasado este tiempo y si no nota ninguna mejoría en dicha zona es ideal que consulte con su médico.

es posible que tenga una cicatriz queloide en el área o que esté haciendo alguna colección serosa hemática o purulenta.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.