hola buenas tardes, tenia sifilis, ya me aplique las 3 inyecciónes de penicilina pero todavia tengo chancros, puede ser q no me cure?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante en su caso particular determinar con otros estudios como se encuentra el tratamiento de su enfermedad, si ha recibido las dosis necesarias y si ha recibido el medicamento necesario. Ademas, es improtante determinar si tiene diagnosticos diferenciales que puedan asemejarse a sifilis

Por lo tanto, le sugeriria consultar presencialmente a su medico para determinar todo esto

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad