Tengo sífilis secundaria, ayer fue mi segunda inyección de penicilina. Hoy me salieron chancros en el pene, ¿qué puede ser? Con la primera inyección me salió lo mismo.

Los chancros son una de las manifestaciones de la sífilis primaria, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección es posible que se haya reinfectado de sífilis o que fuese primaria desde el primer momento.
Si aparecen lesiones en la piel en sitios diferentes, asociado a piquiña, es posible que se trate de una reacción alérgica al medicamento -aunque es menos probable-.