Tengo sífilis secundaria, estoy con mi segunda dosis de penicilina. ¿Por qué se me reseca el glande y me salen pequeñas telitas redondas en el exterior del pene?

Es muy raro que esto corresponda a sífilis. Puede ser alguna reacción alérgica a la penicilina, especialmente si se está presentando alguna reacción en otras partes del cuerpo. En todo caso no son efectos graves.
Esto se denomina balanitis. Es importante no usar ningún tipo de crema, jabón, perfumes, preservativos. Realizar limpieza diaria con agua. Los síntomas deben ir disminuyendo progresivamente.