Tengo sífilis secundaria, me inyecté hace 22 horas Penicilina. Al pasar unas horas me aparecieron peladuras en el pene y se me puso rojo el brote. ¿Puedo saber ...(ver más)

Información adicional
Al cabo de cuánto tiempo se me quita el brote de la sifilis ?

Puede ser por el comportamiento propio de la sífilis, no de la penicilina. En el caso del tratamiento, por lo general se usa Penicilina Benzatínica (de lenta acción pero larga duración) así que puede tomar varios días -de hecho- en que empiece a ver mejoría. Pero puede tener la certeza de que el antibiótico está actuando, lento pero seguro.