Tengo sífilis 2, me puse mi segunda inyección y en todo el pene me salieron unas bolsitas y tengo unas que ya se secaron. ¿Qué es?, ¿Me debo preocupar?

Es necesario que usted sea valorado por un médico para revisar si las lesiones que presenta son secundarias a la aplicación de la penicilina, cosa que es poco probable porque usted ya lleva 2 dosis. Las lesiones pueden ser por otro tipo de infección o reacción. Le recomiendo asistir al médico.