Me diagnosticaron sífilis, me realicé también la prueba de VIH y esa salió negativa. Como tratamiento estuve con penicilina 2'400.000 por tres semanas. La espe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

En teoría con el tratamiento con una sola dosis de penicilina debe estar curado. Ahora, si usted tiene relaciones con una persona que no haya hecho el tratamiento muy seguramente se puede reinfectar. Sugiero repetir la serología para valorar varios aspectos.