Me salió bacteria chlamidia trachom positiva y serologia sifilis rpr con 1 dils, con este resultado tengo esta enfermedad

Información adicional
Me corte afeitándome la zona pélvica

Es posible que si tenga clamidia y que requiera tratamiento para dicha infeccion. Para la sifilis sería importante considerar sus factores de riesgo o posiblemente realizar otros examenes para determinar con certeza su estado de infeccion. Le recomiendo por lo tanto consultar con su medico para determinar cuales son los pasos a seguir segun su historia clinica Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad