Buena noche, el año pasado Junio 12 de 2017, me diagnosticaron sifilis: RPR 2 dils. Inicie el tratamiento (16 junio) con una dosis de penicilina benzatinica 240...(ver más)

Información adicional
Apendicitis

En el momento ya no estás cursando con Sífilis, no hay una infección activa porque recibiste el tratamiento adecuado, por esta razón la prueba da como resultado no reactivo. Considero que no es necesario que solicites una prueba adicional ya que tanto la RPR y la VDRL son confiables. Sine mbargo, si la duda persiste puedes volvértela a hacer. Recuerda continuar con el uso del preservativo en cada relación sexual para protegerte tanto de embarazos no planificados como de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!