Buenas tardes El herpes puede alterar los resultado de una serologia para sifilis método RPR?

No, no debe alterar los resultados en lo absoluto, debido a que son infecciones completamente diferentes.

Si tienes la serologia de sífilis por el método del RPR positivo, debe confirmarse con una prueba FTA-abs para saber si efectivamente tienes sífilis y así iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.