Buenas tardes, Me salieron 3 placas de color blanco con borde como rojo de irritado, eran indoloras, no tuve molestia, ni me Dolian nada absolutamente nada, pen...(ver más)

El cuadro que nos comentas puede ser causado por un hongo (Cándida albicans), por lo que es importante que acudas a consulta, ya que se requiere de manejo con antifúngicos que requieren de valoración.

Al mismo tiempo, la prueba que nos compartes de sífilis demuestra que en algún momento tuviste contacto con la bacteria, por lo que hubo una respuesta de defensa contra ella. Puede que este cuadro coincidiera con un cuadro gripal al que se le dió tratamiento con antibióticos, por lo que no presentó síntomas. Este estudio no cambia con el tiempo, a menos de que haya una reinfección se hará positiva (igual o mayor a 8 dils), por lo que es importante realizar la medición con regularidad.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.