Buenas Tengo una duda Tuve placas en los Genitales más abajo del glande, fueron 2 placas indoloras de color blanco con borde irritado, realmente eran indoloras...(ver más)

1. No, no pueden ser causadas por herpes, ya que produce lesiones tipo vesículas, llenas de líquido, agrupadas y dolorosas, no placas.

2. No es grave el sangrado, es normal que ocurra por la irritación y roce.

3. Si, es posible, de hecho lo más probable.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.