Pregunta médica

Buenas tardes Quiero comentarles mi situación Hace algunas semanas me salieron 3 placas en los Genitales, describo estas placas como placas indoloras muy dimin...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, el médico está en lo correcto, el herpes genital no necesariamente se manifiesta con ampollas o vesículas dolorosas. También se puede manifestar con placas indoloras. De igual forma, también es común que las balanitis por hongos o por alergias, generen este tipo de lesiones, por lo que considero que la conducta tomada por el médico es adecuada.

Te sugiero que si tienes vida sexual activa, utilices siempre preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y de igual forma, evita el uso de ropa interior muy ajustada, procura que esta sea de algodón para que la piel pueda respirar y no se acumule humedad que pueda promover las infecciones por hongos, y cuando te bañes procura utilizar productos hipoalergénicos y secarte muy bien.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.