Me salieron tres placas de color blanquesino con borde algo irritado diminutas , eran indoloras jamás me dolieron, y mientras me salieron siempre Fueron placas...(ver más)

No, los síntomas del herpes tienen características diferentes. Son ampollas llenas de líquido, muy dolorosas, que se pueden presentar en la mucosa oral, labios o región genital y suelen ser de muy difícil tratamiento ,a pesar de utilizarse antivirales.

Al cicatrizar presenta primero una costra amarillenta que puede contener partes sanguinolentas, que al caerse dejan una cicatriz a nivel de piel. No son placas blancas.

Le sugiero que en una próxima ocasión, cuando presente alguna lesión, asista a cita médica, para que sea valorada diagnosticada y se le ordené el tratamiento específico, para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.