Buenos días Mis preguntas son Es común que el herpes se manifieste con placas blanquesinas indoloras? Que tan común sucede? El herpes no siempre se manifiesta c...(ver más)

Las placas blancas indoloras que refiere probablemente no se relacionen con herpes. Ya que como lo menciona, las características que definen la infección por el virus son lesiones pequeñas tipo vesícula brillante que se presentan en grupos o aglomeraciones, suelen ser bastante molestas por sensación de dolor tipo ardor y comezón.

Las lesiones blanquecinas pueden estar relacionadas con infecciones de otro tipo o con proceso de cicatrización.

Si es su caso y tiene dichas lesiones, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar las lesiones y todas sus características mediante un examen físico completo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.