Buenos días Tenía tres placas blancas diminutas indoloras, sin ninguna molestia en los Genitales debajo del glande, un medico general me mando a hacerme Exame...(ver más)

Es poco probable que placas indoloras correspondan con herpes pero podria ser o podria tambien indicar tejido cicatricial de lesiones por herpes. Sin embargo, existen otras posibles causas. Como usted bien dice, los hongos pueden ser una de ellas o incluso verrugas o lesiones benignas de piel. En todo caso, podria hacer el examen indicado por su medico y si es negativo considerar otras causas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad