Buenas noches Si presento síntomas de herpes o sifilis como placas o llagas. Al hacerme un cuadro hematico, saldría alterado? Un cuadro hematico con estos sínto...(ver más)

El cuadro hematico convencional no sirven como guía para identificar estas enfermedades, tampoco se verán alterados de una manera que indiquen una sífilis o un herpes.

Los síntomas que refiere si pueden relacionarse con una enfermedad de trasmisión sexual, como la sífilis o el herpes.

El herpes produce un dolor muy intenso y sensación de picor, y generalmente síntomas generales como malestar general o fiebre. Las ulceras que causa la sífilis no son dolorosas.

Es ideal que consulte a su medico de manera prioritaria, para que sea examinado y se le soliciten los exámenes específicos para estas enfermedades.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!