En los resultados del cuadro hematico se puede establecer si presento predisposición a trombos?

En parte si, por ejemplo si tienes exceso de plaquetas eso puede ser un problema o si tienes por ejemplo demasiado hematocrito ( muchos glóbulos rojos por mililitro de sangre ) lo que en medicina se llama policitemia.