¿En un resultado de un cuadro hemático sale si una persona se encuentra en estado de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El cuadro hemático es un examen de sangre que permite evaluar los componentes sanguíneos como las células de la defensa (Leucocitos), la cantidad de hemoglobina, las plaquetas, el hematocrito y otros componentes, este no sirve para saber si hay embarazo. Si se desea corroborar el estado de embarazo se debe realizar un examen sanguíneo llamado BHCg cualitativa. Consultar al médico para ordenarlo.