Resultados de Uroanálisis, coprológico y cuadro hemático por picor en la piel sin lesiones

Información adicional
Me han salido los Eosinófilos y los Basófilos arriba del valor normal en el examen de sangre, y en el de orina sale densidad urinaria de 1.027, PH de 7.0, leucocitos en 25, glóbulo...(ver más)

Es necesario evaluar el grado de elevación de los parámetros que menciona en el hemograma para determinar su significado, dentro de las causas que se relacionen con molestias en piel pueden encontrarse las parasitosis, alteraciones hepáticas con éstasis biliar. Es importante evaluar la totalidad del análisis de orina porque la presencia de leucocitos en esta no es normal, en ausencia de síntomas claros puede sugerir algún proceso de origen inflamatorio. Los resultados del coprológico no muestran un hallazgo específico. Evite la automedicación y asista a control médico para interpretación de los resultados en un contexto clínico específico.