Tengo picores en la piel sin lesiones y la dermatóloga me mandó a varios exámenes

Información adicional
de orina, materia fecal y sangre, pero no me especificó cuales y por qué. Que enfermedades internas se pueden asociar a la picazón de la piel y cuales se descubren por medio de esos exámenes?

La picazon o el prurito principalmente se asocia a acumulacion de diferentes productos del metabolismo como la bilirrubina, el amonio, el acido urico, entre otros. Dependiendo de los hallazgos en los examenes, se podra observar si existe alguna acumulacion de estas sustancias como la causa.