¿Por qué la dermatóloga no me manda vitaminas para mí acné y para mi piel por la condición de tomar medicamentos psiquiátricos?

Información adicional
Trastorno mixto de ansiedad y depresión

La mayoría de estos medicamentos pueden tener interacción farmacológica, principalmente con riesgo de lesión ó falla hepática.

Es importante que si deseas tomar medidas para cuidar la piel consideres el cuidado tópico con lavado diario de la cara con jabones especializados, evitando utilizar maquillaje a base de grasa, utilizando protector solar y evitando el estrés.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.