Que tipo de medicamentos psiquiátricos generan ciertos brotes de acné (pero el grano está por debajo de la piel, no se puede reventar) en los labios?

No existen efectos adversos documentados por medicamentos psiquiátricos como los que describe, las reacciones cutáneas que se pueden presentar por el uso de psicofármacos pueden ser leves como erupción, picazón, aumento de volumen o cambios de pigmentación y otros más severos, estos síntomas se asocian al uso de antinconvulsivos como carbamazepina, lamotrigina, fenitoina, entre otros. Le sugiero que acuda a valoración médica presencial para poder evaluar y dar el tratamiento adecuado a los síntomas que menciona. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.