Que medicamentos psiquiátricos generan una sensación de estrés?

Más que estrés algunos medicamentos psiquiátricos pueden provocar ansiedad como efecto secundario o por el retiro brusco de los medicamentos, como por ejemplo algunos antidepresivos del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y paradojicamente los ansiolíticos, la mejor manera de evitar que esto suceda es seguir las indicaciones hechas por el médico tratante y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.