Qué medicamento psiquiátricos destemplan los dientes

Ninguno, el termino "destemplar los dientes" se refiere a desgaste del esmalte dental y esto se produce por técnica incorrecta de cepillado, los medicamentos psiquiátricos no producen este efecto, a nivel bucal antiepilepticos como la fenitoína pueden causar hiperplasia gingival; es decir, agrandamiento de las encías, otros medicamentos como los antipsicóticos pueden provocar sialorrea (exceso de salivación) o bruxismo secundario a antidepresivos triciclicos, más no se ha reportado desgaste del esmalte dental por psicofármacos.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.