Que medicamentos o enfermedad psiquiátrica genera transtorno del lenguaje

Variadas condiciones de salud que afectan el sistema nervioso central pueden generar esos problemas, desde traumatismos craneoencefalicos hasta enfermedades degenerativas cerebrales. En cuanto a medicamentos, variados tipos también los pueden producir desde medicamentos de uso psiquiátrico diversos hasta antinconvulsivantes por ejemplo. La lista es bastante largas en los dos casos como para describirlos por acá.