Antidepresivo y anti epilépticos que causan transtorno del lenguaje afectan permanente o temporal? Que otros daños son causados por estos tanto temporales como permanentes?

En las raras ocasiones en las que se presentan trastornos del lenguaje como consecuencia de estos medicamentos se trata de efectos temporales que suelen ser superados poco tiempo luego de abandonar o reemplazar el tratamiento.

Estos son medicamentos que tienen una variedad de efectos adversos muy amplia, dependiendo directamente de la familia del medicamento asociado por lo que se recomienda ser específico para una orientación orientada de manera adecuada. Los efectos adversos que de manera muy general pueden presentarse con estos medicamentos son:

  • Somnolencia.
  • Disfunción sexual.
  • Constipación.
  • Oligofrenia.
  • Visión borrosa.
  • Vértigo.

Entre otros generalmente asociados al sistema nervioso central y que se presentan de manera temporal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.