tengo acné y manchas de acné que han empeorado por el sol y estaba en control con dermatólogia y me mandó vitamina a y vitamina c para las manchas y con la vita...(ver más)

No es correcto que tomar vitamina E sirva para las manchas.

La vitamina C o ácido ascorbico tópico es la que ha demostrado efecto despigmentante, de modo que le sugiero siga tal cual la recomendación de su dermatólogo.

Recuerde que adicional a la aplicación de la vitamina C es importante aplicar 3 veces al día un bloqueador solar con factor de protección mínimo 30.

Espero le resulte útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.