la vitamina e . es bueno para las manchas del acné

Información adicional
no

No hay evidencia científica que demuestre que el uso de vitamina E en cualquiera de sus presentaciones o dosis ayude a eliminar o disminuir la apariencia de las manchas en la piel, por lo que si usted la utiliza, es probable que no note ningún efecto.

Usted puede consumir la vitamina E o utilizarla en lociones sobre su piel, ya que no hay contraindicaciones para utilizarla, pero no obtendrá ningún efecto respecto a la apariencia de las manchas en su piel.

Puede consultar en su centro médico más cercano para que pueda obtener una cita especializada con dermatología, para que pueda ser examinado y conozca las alternativas seguras y efectivas con las que puede contar para eliminar o disminuir las manchas por acné.