que es bueno para las manchas de acné

Información adicional
no

Ante todo con las manchas de acné, hay que evitar que salgan mas.

Puedes hacer varias cosas, mientras tienes tu tratamiento para evitar la aparición de nuevas pápulas.

Usa bloqueador solar de consistencia en gel o loción, para evitar que se produzca mas grasa y con una protección mayor de 30..

Evita largas exposiciones al sol, si es inevitable que lo hagas usa sombrero y gafas de sol.

Evita manipular las lesiones para no traumatizar la piel y quede la cicatriz.

Las cremas para desmanchar deben ser prescritas en tu servicio de salud por el especialista en dermatología, que puede valorarte presencialmente y de acuerdo a los antecedentes clínicos del acné que presentas, podrá prescribirte con mayor acierto.

Espero haber podido orientarte. Si nos vuelves a necesitar, consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.