Que tan bueno es hacerse peelings para las manchas de acné? Estaría bien si me los hago semanal???

Información adicional
Los Peeling que me haría serían a base de ácidos no de láser

Los peelings son procedimientos médico estéticos que tienen muchas indicaciones, una de ellas es el tratamiento para manchas que quedan después de un cuadro de acné (aunque antes podría recurrirse a otros tratamientos menos invasivos).

Con éstos procedimientos, se produce un “desprendimiento” de la capa más superficial de la piel, así que de forma progresiva no sólo se regula el pigmento (manchas) sino también la textura y otras propiedades, lo que le da a la piel un aspecto más estético.

Para responder a tu pregunta, una semana de intervalo entre una sesión y otra es muy corto, ya que la piel también requiere de un proceso de recuperación y si haces el peeling muy seguido puedes producir lesiones de la piel tipo quemadura.

Te recomiendo consultar con tu médico (si puedes con dermatología) para que éste pueda determinar qué tipo de peeling es el más adecuado para ti y te indique un esquema de tratamiento con dosis y frecuencia de realización.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.