Que Tan viable es hacerse un tatuaje si se tiene psoriasis ?

Lamentablemente no se recomiendan, esto es porque la psoriasis es una enfermedad inflamatoria autoinmune que se origina por un trastorno del sistema inmunológico, por lo tanto si tu ingresas algo externo como lo es la tinta tu cuerpo puede reaccionar a este de una manera mas intensa, además uno de los factores que desencadenan los brotes de psoriasis son los traumatismos o lesiones, esto se conoce como fenómeno de Koebner. Por lo tanto, un paciente que sufre una lesión o un traumatismo (cicatrices, quemaduras o punciones como los tatuajes) en la piel hace que aparezca una placa de psoriasis nueva o rebrote las que ya están presentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.