Sufro de psoriasis y quisiera hacerme un tatuaje, ¿puedo hacerlo?¿ Y si lo hago como debería cuidarlo?

No, no se recomiendan los tatuajes en las personas con psoriasis por el alto riesgo de contraer algo llamado el fenómeno de Koebner, que también se conoce como psoriasis inducida por tatuaje.

Por esto en muchos sitios no es permitido realizar tatuajes a personas con psoriasis.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.