Mi hermana se hizo un tatuaje y le esta saliendo una costra en una parte del tatuaje y le sale liquido, que puede hacer para cuidarlo?

Información adicional
antes se hizo otro tatuaje y no le ocurrio nada malo

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que usted relata implica que probablemente la lesión que genera el tatuaje se infectó. Lo recomendable en ese caso es que no se aoli nada y asista al médico, pues debe confirmarse inicialmente y ya se podrá indicar el tratamiento específico.