Mi esposo se hizo un tatuaje en el brazo cerca del hombro hace casi 3 semanas. ultimamente le empezaron a salir bolitas de pus cerca y dentro del tatuaje, se ha...(ver más)

Información adicional
nop

Es probable que el tatuaje se haya infectado, la cuestión aquí es que un tatuaje es como una herida, para hacer un tatuaje, se tiene que perforar la piel y hacer miles de pequeñas micro heridas que si no se cuidan y se mantienen limpias, pueden infectarse.

Aquí lo más recomendable es que acudan con el médico para que revise que tan afectada está la zona y pueda dar un manejo antibiótico local en caso de haber una infección, por el momento recomiendo no aplicar más cosas y mantener la zona lo más limpia y seca posible para no dificultar el proceso de cicatrización y no favorecer la aparición de una infección.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.