¿Si hace 3 meses me realicé un tatuaje en mi hombro y cuando me hice el tatuaje me recomendaron no exponerlo al sol, pero este fin de semana recibí el sol sufri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La exposición solar sobre un tatuaje puede generar pérdida de la calidad en el color del mismo, pues los rayos rompen las partículas de color. La quemadura solar sobre el resto de la piel si podrían incrementar el riesgo de Cáncer de piel y más si éstas son frecuentes, es importante el uso de protector solar a diario, dos veces al día para evitar este riesgo.