al cuánto tiempo de hacerse un tatuaje se puede aguantar sol y meterse a una piscinq

Si no se presenta ninguna complicación con la recuperación podrá hacerlo luego de al menos 15 días.

Debe tener presente el uso sin falta del bloqueador solar con FPS 30 a 50 e hidratar muy bien la piel.

Y recuerde tener presente que cuando se realiza un tatuaje o una perforación corporal, debe asegurarse de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tinta y demás artículos nuevos o esterilizados.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.