Hola, quisiera saber, cuantas veces al dia se utiliza una crema cicatrizante? Y si cuando esta se aplica se puede aguantar sol?

Información adicional
Es para la mejilla

Depende del tipo de herida que se tenga, si es una herida poco profunda y pequeña, por lo general solamente la crema se aplica una vez al día, en casos donde la herida es más profunda, se puede aplicar 2 veces al día.

Por lo general estas cremas no se ven afectadas por el sol, por lo que son sumamente efectivas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.