quisiera saber porque con el sol me están saliendo muchos granos en la cara. y si con alguna crema puedo solucionarlo

Comprendo tu preocupación, es posible que curses con una alergia dermatológica ante la exposición al sol, esta suele cursar con síntomas similares a una dermatitis, por lo regular con aparición de granitos o brotes que se asocian a comenzón y enrojecimiento.

La forma de prevenir su aparición es mediante la aplicación de un bloqueador solar con un factor de protección elevado, se sugiere sea mayor o igual a 50, adicionalmente debes utilizar ropa de algodón preferentemente de manga larga, gafas oscuras y sombreros o gorra.

Deberán descartarse brotes de acné o espinillas.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la respuesta fue útil por favor evalúala.