Holaaa... Queria saber cuáles cremas sirven para curar los granos de fordyce ??? Y estos desaparecen por si solos o no ??

Entiendo tu preocupación, debes saber que los granos de Fordyce son lesiones benignas que se consideran glándulas sebáceas alimentadas de tamaño por lo que no representan ningún peligro para tu salud.

En respuesta a tu pregunta, existen tratamientos dermocosméticos , por lo regular a base de tretinoina así como técnicas como láser o micropunción, sin embargo deben ser aplicados por un médico dermatólogo, previa valoración, por tanto te recomiendo acudir en los próximos días a consulta.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta.