después de la adolecensia se van los granos de fordyce?

Preguntado por Hombre de 30 años

No necesariamente, los granos de Fordyce pueden permanecer para toda la vida, sin ser una amenaza para la salud, no existe un predictor o una señal que haga pensar que desaparecerán, pero de igual forma si llegan a desaparecer espontáneamente, se puede considerar como algo normal.

Ten en cuenta que los granos de Fordyce son lesiones benignas que corresponden a pequeñas glándulas productoras de sebo y que no se consideran una enfermedad.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.