es normal que los granos de fordyce se inflamen por tocarlos ?

No es algo usual que este tipo de lesiones se inflamen, a menos que se manipulen o exista irritación en la zona donde aparecen, esto generalmente no requiere tratamiento y puede desaparecer de forma espontánea, pero en caso que la inflamación persista, es aconsejable que acudas a la consulta por ginecología, para determinar cuál puede ser la causa de la inflamación y recibas el tratamiento adecuado según sea tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.