Alguna informal de los granos de fordyce?

Información adicional
No

Los granos de Fordyce son completamente normales, se encuentran en los genitales de hombres y mujeres, en algunas personas son mas notorios que en otras. Los llaman " granos" por su apariencia pero realmente corresponden a las protuberancias de las glándulas sebáceas ( glándulas que sacan una secreción grasosa para lubricar la zona en donde se encuentran).

No debes espicharlos o manipularlos, de lo contrario se notarán mas por alguna inflamación secundaria a manipularlos.

No requieren tratamiento puesto que no son parte de una infección ni ninguna enfermedad.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.