a que edad se van los granos de fordyce? se puede extraer manualmente?

Información adicional
no

Nunca desaparecen , aumenta el grosor de estos con la pubertad , por influencia hormonal y permanecen así.

Son el resultado del engrosamiento en el conducto de salida de algunas glándulas sebáceas , no se asocia con enfermedad y si producen defecto estético puede consultar para dar manejo según ubicación,condición y extensión .

NO las manipule, pues se pueden sobreinfectar.

Estamos a su disposición