Que son los granos de fordyce en la vulva , y que especialista la puede tratar??

Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas indoloras, no malignas, ni infecciosas. Estos granos contienen desperdicios de las glándulas por lo cual, son inofensivos.

La mayoría de las veces no requieren tratamiento médico alguno, sólo si es por razones estéticas, para lo cual, deberá consultar con su dermatólogo de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.