Hola mi pregunta es la siguiente. en mi vulva tengo muchos granitos que se notan a un mas al estirar la piel son muchos y agrupados podran ser granos de fordyce ?

Información adicional
No se desde cuando los tengo

Podrían ser como podría ser otra condición. Si usted no tiene comezón, dolor o ardor al orinar, ni cambios en su flujo, posiblemente no sea algo de qué preocuparse; por el contarios si presenta alguno de esos síntomas, le recomiendo acudir a la consulta médica de forma prioritaria.