puede ser que al pasar los años los granos de fordyce disminuyan su tamaño?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, en algunas ocasiones están mediados por factores hormonales por lo que pueden disminuir o aumentar su tamaño en alguna circunstancia de la vida ya sea en mujeres por el embarazo o en hombres la pubertad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.