¿Que cuidados le tengo que dar a mis glúteos para que no se aplasten ni se disminuyan su tamaño?

No existen cuidados específicos para lo que nos relatas, dado que esto es algo que no se puede controlar por medio de alguna terapia especial y depende en gran parte de la contextura y la genética de cada persona. En términos generales lo ideal es que realices actividad deportiva que permita ejercitar los glúteos de forma adecuada y mantenerlos tonificados, aunque debes tener en cuenta que es probable que cuando se hace ejercicio los glúteos disminuyan inicialmente su tamaño, dado que gran parte de este se conforma de tejido adiposo y al hacer ejercicio se quema parte de este tejido hasta que empieza el crecimiento muscular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!